Giselle Bündchen y Jane Austen….


¡Oh, oh…! Quizás algunas conociérais estas fotos pero yo, desde luego, no, y tengo que reconocer que me han encantado. Las he encontrado webeando en una página de fotos de la que os dejo abajo el enlace.

Se trata de la modelo brasileña Giselle Bündchen, con vestidos de estilo regencia y frases apropiadas para el atuendo, nada más y nada menos que de obras de Jane Austen. Allá vamos.

gisele-bundchen_1440x900_sc

 

gisele-bundchen_1440x900_sc-1

 

gisele-bundchen

 

gisele-bundchen-1

 

Fuente:

http://es.forwallpaper.com/search/jane-austen.html

Anuncios

»

  1. MElenaF dice:

    Hola! no conocía esas fotos! sí conozco a la modelo, es muy famosa por estas latitudes. Las fotos son bellísimas, esos vestidos y peinados…. No sé si son exactos con respecto a la época de la Regencia, pero son maravillosos seguro!

  2. montse dice:

    Oh , qué preciosidad. Yo alguno me lo pondría para casarme, jaj,a, si me fuese a casar, que ojalá. ¿Por qué será que nos gusta tanto el siglo XIX? es como mágico, y más en Inglaterra. No nos atrae tanto esa época en España.

    • Es que si comparamos a Curro Jiménez con Mr. Darcy… qué quieres que te diga…. 😉

    • MElenaF dice:

      ja ja… La verdad es que la estética femenina (los hombres, con esos pantalones altos y medias blancas, me parecen horribles) de esa época en Inglaterra era preciosa. Mucho más linda que la española para la misma etapa, o al menos, es lo que me parece por ver todos los cuadros y representaciones del año 1810 (y alrededores), época de nuestra Independencia de España (soy argentina). Las que llamamos “damas antiguas”, típico disfraz de fiesta escolar patria, no tiene nada que ver con esos vestidos talle imperio. Y corresponden a los mismos años. Yo supongo (pero jamas lo he leído en ningún lado) que acá copiábamos la moda española, o tal vez, la francesa (se miraba mucho a Francia desde el Río de la Plata). La cuestión es que cualquiera de esos vestidos que lleva Giselle Bundchen perfectamente me los pondría yo para una fiesta actual (casar ya me casé!), mientras que ni loca me podría uno del 1800 “criollo”. Los de la Regencia tienen ese toque “clásico”, de la antigua Grecia o Roma, que es fascinante…

      • Bueno, hay gente que le encanta la imagen “goyesca” que es la que se corresponde con esa época en España y, efectivamente, nada que ver con el toque clásico y elegantísimo de la época de Regencia…. Además en Inglaterra había una corriente cultural que apuntaba hacia lo que serían los finales del XIX y XX… y en España estábamos, como siempre, “a por uvas”, con esa “profundidad” que parece que está volviendo a salir a flote, como nos suele ocurrir parece que cíclicamente…. patientia….

  3. MElenaF dice:

    Ay, querida, dignos hijos de ustedes somos…!!!!!!!!!!

  4. Eva María dice:

    Las fotos son preciosas, pero lo que más me ha gustado son las frases seleccionadas. MuA!!!

  5. […] Escolhi apenas uma foto com o vestido que mais gostei, as outras vocês podem ver no Hanblando de Jane Austen: Gisele Bündchen y Jane Austen. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s