Hace unas semanas nos visitó en España Jo Barker para presentar la publicación de su libro “Las sombras de Longbourn” por Ed. Lumen. Aunque la editorial nos invitó muy amablemente a participar en el evento, no pude estar allí, pero tuvieron la deferencia de enviarnos un libro firmado por la autora y dedicado especialmente para la lectora austenita…. ¡que lo gane en un sorteo que haremos en breve! ¡Estad al tanto!

Las sombras de Longbourn

La novela trata de la perspectiva de los sirvientes de los Sres. Bennet en Longbourn, y cómo viven ellos la historia que nos relata Jane en Orgullo y Prejuicio, pero desde una perspectiva completamente distinta. Original, ¿verdad?

Mientras tanto, en el blog dedicado específicamente a leer y comentar las secuelas Austen on line, http://warmisunquausten.blogspot.com.es, se acaba de empezar con esta novela, así que os invito a pasar por allí a todas las que os gusta leer estas historias que giran en torno a las escritas por Jane…. ¡espero que sea de vuestro agrado!   Os dejo el enlace donde podréis participar de la lectura on line en grupo:

http://warmisunquausten.blogspot.com.es/2013/11/meme-13-que-libro.html

Y, una vez más, quería dar las gracias a la Editorial Lumen por habernos facilitado los libros, tanto para su lectura, como para su sorteo con la dedicatoria original de la autora. 

¡¡En unos días os pondré la entrada para las que queráis optar a ser las dueñas del libro autografiado y dedicado en primerísima persona por la autora!!

Anuncios