¡La pera! Esta entrada sí que ni se me había pasado por la cabeza que pudiera haberla hecho nunca. Y, sin embargo, webear tiene lo que tiene: que te encuentras hasta lo que no te imaginabas. Y he dado con esto: la carta astral de Jane Austen. Como se sabe el día, la hora, el año y el lugar (16 de Diciembre de 1775, a las 11.45 en Steventon, Reino Unido) en el que nació, los expertos en el tema no han tenido problema en ver lo que decía el firmamento cuando nació la escritora.

Si hay alguna experta en el tema, puede hacerla y comparar con lo que voy a escribir, y estaré encantada de que publique algo en los comentarios.

Pues allá vamos, a ver qué decían el sol, la luna y el resto de planetas sobre el destino de Jane…

Carta astral de Jane Austen

Jane Austen era Sagitario. Parece ser que tenía una conjunción de la Luna y Saturno en Libra, lo que quiere decir hogar por parte de la Luna, y restricciones, disciplina y trabajo duro por parte de Saturno. Es el aire tranquilo de la casa la temática de la mayoría de sus novelas, y allí también fueron escritas, a pesar de tener que esconderse cada vez que entraba alguien.

Mercurio está en oposición con una conjunción entre Urano y Júpiter. Mercurio significa todas las formas de comunicación y la combinación de Júpiter y Urano tiene que ver con la expansión de horizontes, éxitos y apertura de mente. Combina el trabajo realizado desde su hogar con la capacidad que tuvo para llegar a las hogares de todo el mundo.

Y ahora, las que sepais algo del tema, no se he sido capaz de identificar dónde estaba el ascendente (me ha parecido verlo por Virgo), ni más aspectos, así que espero que os pongáis manos a la obra y nos ilustréis. Lo más difícil ya está hecho, que es sacar la carta. Y ahora… ¡a interpretarla un poco más!

Si yo tuviera algo de idea sobre el tema, no dudéis que me pondría a ello, pero es que no tengo ni idea… ¡espero vuestras aportaciones!

Fuente:

http://beccatarnas.wordpress.com/2013/08/09/jane-austen-a-stroll-through-mansfield-park/

Anuncios