Querida Fa:

¡No tengo perdón de Dios! Pero espero que tu, al menos, si te apiades de mi despistada cabeza.

El pasado 15 de Agosto, en la víspera del evento que hicimos en Madrid para celebrar el bicentenario de Orgullo y Prejuicio, recibí vía Twitter, y con un toque de mi querida colega de El Sitio de Jane, un maravilloso vídeo de una jovencísima admiradora de Jane Austen, Fa Bennet, que participaba de esta manera en el picnic, aunque ella no pudiera estar pues vive enMéxico.

En mi despiste, estaba convencida de que había publicado el video en el blog pero, al ir a recuperarlo, no lo encontraba y…. ¡no, no lo había hecho!

Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, y como todavía no hemos cerrado el año del bicentenario de Orgullo y Prejuicio… Fa, me he tomado la libertad de publicar casi dos meses y medio después tu participación en un evento que nos resultó tan gratificante a todos.

Por cierto, tan sólo puedo añadir que es un auténtico orgullo al más puro estilo austenita, tener seguidores como Fa. Y un lujo que alguien como ella comparta de la manera tan bonita que lo ha hecho su pasión por Jane Austen.

Fa, creo que estamos todas de acuerdo que Jane estaría MUY, MUY orgullosa y satisfecha de tí!!!

Gracias, por cierto, por tu video. En su día me emocionó y lo sigue haciendo cada vez que lo veo.

Y además os dejo este otro donde Fa ha hecho una biografía de Jane Austen:

¡Un besote desde España y desde todo el globo, Fa!

Anuncios