Una vez mas, os recomiendo el foro de El Sitio de Jane


Aunque todavía no estoy al cien por cien, hoy por fin he vuelto a pisar por el foro de El Sitio de Jane (El salon de té de Jane), y me he encontrado con un montón de sorpresas de lo más agradables. Ya he comentado que la gente austeniana o austenita o janeita (Cin, lo siento, es que, en castellano, se me hace un lío la lengua…) es una maravilla, y os voy a traer alguna muestra…

Hace algunas semanas fue mi cumpleaños, y recibí, entre otros estos regalos, para que veais qué nivel…

REGALO VIENA 31

Pufff… una auténtica pasada… es de Viena-31 y me emociono de verdad: la música, las rosas… En fin, precioso.

VicAusten, nos sorprendió con un campo florido, a falta de ramo….

REGALO VIC

Te tomo la palabra con los scones, Vic!!!

Pero, el remate del tomate vino con Maichi, con quien, por cierto, comparto día de cumple, aunque no en años (¡mejor para ti!). La pera…

Regalo maichi

Estoy SIN PALABRAS….. solamente para agradecértelo, MAICHI.

Igualmente al resto con sus felicitaciones…. Incluida la administradora, ElizzyB que, aparte de mi indigesto Mr. Collins95, tuvo a bien ponerme… ¡¡¡¡ESTO!!!

Firth mamma mia

No sé si lo voy a pode superar…. ¡¡THANKS, ANYWAY!!!!

Lo dicho, un foro lleno de gente maravillosa. Os recuerdo donde están:

http://janeausten.mforos.com/

Anuncios

»

  1. MElenaF dice:

    Ay, Mila!!! recien veo esta entrada tuya y me entero de que fue tu cumpleaños (y el de Maichi)… y yo ni te saludé (ni te mandé ningún regalo maravilloso como los que te mandaron las chicas). Me siento muy mal! Sorry!!! es que ando un poco perdida, con poco tiempo para visitar el foro, y por ello, se me pasan estas cosas. FELIZ CUMPLE!! aunque atradísimo (a propósito, cuándo fue?).Sabés cuanto aprecio tu amistad! aunque nunca está de más aprovechar estas ocasiones para recordarlo. Un abrazo enorme!!!!
    MElena

    • 🙂 ¡Ni te preocupes! Mira a qué alturas me he enterado yo…. y con esos regalos que se habían hecho con tanto esmero… ¡Yo sí que me siento mal!

      Además, MElenaF, yo valoro las amistades por otras cosas, no por si te acuerdas de la fecha de mi cumpleaños…. de la cual voy a empezar a olvidarme hasta yo!! 🙂

      Gracias de todas formas, y acepto tus felicitaciones con todo cariño y agrado!!

  2. Miguel González San Martín dice:

    No sólo las mujeres adoran la obra de Jane Austen, también somos muchos los varones que nos conmovemos, gozamos y sufrimos con las peripecias de sus personajes, como también admiramos el estilo de su escritura. Personalmente, me encanta la recreación de época, y para ello me ayudo mucho con las películas. Si alguien quiere tenerme como amigo y conversar al respecto, puede encontrarme en Facebook como Miguel González de Puente Alto, Chile.

    • Bravo Miguel!!!!! Es verdad que hay muchos hombres que admiran a Jane Austen, pero quizás se manifiestan menos. Por eso os cuidamos como un tesorito cuando apareceis!! 🙂 bienvenido, y espero que se te unan nuevos amigos en la red!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s