Esta noticia sé que nos va a hacer mucha ilusión pues llevamos mucho tiempo viendo la forma de que los admiradores y seguidores de Jane Austen pudiéramos, por fin, reunirnos y celebrar un evento de repercusión mundial: el bicentenario de la publicación de Orgullo y Prejuicio.

 

El Salón de Té de Jane Austen

le invitan a participar en el Picnic que se realizará,

el próximo 17 de Agosto de 2013,

en El Retiro en Madrid

con motivo del 200 Aniversario de la publicación de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Es por ello, que os animamos a la participación de este encuentro en España, para disfrutar de un día de la buena compañía de Austenitas, en la celebración de una novela favorita para muchos.
Si te animas, evidentemente, la etiqueta dicta un vestuario de acuerdo a la Regencia, la época de Jane Austen, pero también se admitirá la presencia en ropas menos históricas.
Igualmente, si perteneces a alguna asociación, grupo o representas a alguna compañía o elemento institucional y te quieres unir a este día tan especial de algún modo, por favor, no dudes en escribir a esas direcciones.
Madrid Agosto 2
¡¡¡ QUE NO FALTE NADIE!!! NOS VEMOS EN MADRID
http://prideandprejudice200years.blogspot.com.es/2013/05/eventoevent-madrid-espanaspain-17082013.html

ÚLTIMA HORA

Nota informativa: picnic-regencia 17/08/2013 en Madrid.

El Salón de Té y este blog, os comunica a los asistentes que debido a diferencias de objetivos con los grupos Anacrónicos y Club Fin de Siglo, éstos han decidido no formar parte del picnic que organizamos para el día 17/08/2013 en Madrid. El motivo es que nuestro evento, como no es recreacionista, admite a todo austenita que venga vestido de Regencia o del siglo XXI, sin discriminación para ninguno.

Así, por otro lado, os comunicamos que ya tenemos una serie de sorpresas preparadas para el evento y dentro de unos días, se comunicará una programación inicial. Como siempre, todos los interesados, podéis ir informándoos en nuestro correo sitiojane@gmail.com o en hablandodejane@gmail.com, o bien en nuestro twitter.

¡Seguimos trabajando! ¡Hagamos una velada austenita, inolvidable y sobre todo, divertida! Y quien sabe…si es el primer paso para más cosas de Jane Austen en nuestro país.

Un fuerte abrazo para todos.

 

Anuncios