Ya podéis votar por las mejores frases de los capítulos 3 y 4 de Orgullo y Prejuicio. Recordad que esta actividad la hacemos en el blog de Celebración del Bicentenario:
Una pildorita…
Darcy hace su entrada «triunfal» en la novela. No se podía hacer peor. Tenía todas las papeletas para caer bastante mal. Quizás no estuvo de más tanto Prejuicio para tal dosis de Orgullo…
Capítulo 3
Lizzy y Darcy se conocen. El primer encuentro es absolutamente desastroso. Darcy, definitivamente, es insoportable. Aunque, objetivamente, caerse gordos el uno al otro fue algo que ocurrió en ambas direcciones.
1.- (sobre el Sr. Darcy) Su carácter estaba definitivamente juzgado. Era el hombre más orgulloso y más antipático del mundo y todos esperaban que no volviera más por allí.
¡Las vueltas que da el mundo! Vivir para ver….
Seguir leyendo…
Te vengo siguiendo en el otro blog, Mila, no creas que te he abandonado en esta tarea! Pero, es que no me da el tiempo para comentar!!! Tus comentarios, como siempre, acertadísimos!!!
Besos!
Pues ya verás el post que voy a poner ahora de Cassandra!!!
Me muero de la curiosidad!!!!!!!!!!!! Pero, por favor, dejame seguir pensando que eran dos hermanas maravillosas! (ja ja)
Si yo no he dicho que no!!!! 🙂 Tenian sus «cosillas» de hermanas….
Yo ya he votado; estoy releyendo el libro y me encanta ver las frases que destacas y tus comentarios. Ardo de curiosidad por ese post de Cassandra…
Ya voy, ya voy…. 🙂
«Cosillas de hermanas»!!!!!! tu post es lapidario! Le estoy tomando un poco de bronca a Cassandra!!!!!
Bueno, sé que a pesar de que tuvo actitudes de no muy buena hermana, tuvo otras que la deben haber resarcido, ¿no? Pero igual… hacer «como que no pasa nada» y le publicaban P&P a Jane, que era como un hijo para ella! mmmm… que feíto….
Ya te digo……