¿Quieres uno de los Calendarios de Jane Austen 2012? Hablandodejane celebra el cumpleaños de Jane regalando 7.


Acabo de recibir los calendarios que ha editado la Jane Austen Society de NorteAmérica, y de los que ya os hablamos hace unas semanas (hacer click aquí para saber más, y cómo adquirirlos). Le quiero dar las gracias a Liz Cooper que ha sido todo amabilidad y eficacia en el proceso de adquirirlos y enviarlos.

Y para celebrar el cumpleaños de Jane y las Navidades con la comunidad austenita en castellano, en Hablandodejane vamos a regalar 7 calendarios para siete de nuestr@s lector@s:

– no importa de qué país seas, si estás entre l@s siete afortunad@s, te lo enviaremos sin gastos;

– hay que responder correctamente a las diez preguntas que planteamos y cuyas soluciones pueden encontrarse entre las líneas de este blog;

– en igualdad de aciertos, se tendrá en cuenta quién lo envió primero. Se dará prioridad, primero a los aciertos, y segundo a la fecha de recepción;

– la recepción de respuestas estará abierta hasta el 23 de Diciembre de 2011, o en el momento en el que se tengan l@s siete ganador@s (que puede ser antes de esa fecha);

– en cuanto sepamos los nombres o nicks, los publicaré en el blog y me pondré en contacto para hacéroslo llegar.

¿Todo Ok?

El jueves 15 os pondré las preguntas. Las dejaré al medio día, entre las 15.00 y las 16.00 horas de la tarde hora de España, para que l@s austenit@s de ambos lados del charco estén en igualdad de condiciones (es decir, despiert@s).

¡Suerte para todos y espero que os gusten!

9 comentarios sobre “¿Quieres uno de los Calendarios de Jane Austen 2012? Hablandodejane celebra el cumpleaños de Jane regalando 7.

  1. UY…. qué emoción!!! Espero ansiosa las preguntas a ver si me gano un calendario! Sería para mí regalito de Navidad y de cumpleaños (porque cumplo años en Navidad!)…. Vamos , Mila (DancewithEllie), que sean fáciles, eh? ja, ja… Besitos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.