La ciudad de Bath acogerá entre los días 24 de Septiembre y 2 de Octubre el Festival de Literatura para niños. Este año, y dentro de las conmemoraciones del 200º Aniversario de la publicación del primer libro de Jane Austen (Sense and Sensibility), el miércoles 28 de Septiembre, de 7 a 8 de la tarde, tendrá lugar el evento Celebrating Jane Austen.

Dentro de las actividades del Festival de Literatura Infantil que está teniendo lugar en Bath (ver entrada)  hasta el próximo 2 de Octubre, domingo, esta tarde le toca el turno a JaneAusten (hacer click aquí), como parte de las celebraciones por el 200º aniversario de la publicación de su primer libro,  Sense and Sensibility.
La conferencia correrá a cargo de la escritora, profesora y austenita donde las haya, Katharine Reeve (autora del libro Jane Austen in Bath -hacer click aquí- y profesora de la Bath Spa Universityhacer click aquí-) quien junto con un grupo de entusiastas de la escritora debatirá:  ¿Es el lenguaje del amor utilizado por Jane Austen relevante para la gente joven de hoy?. Se indagará sobre los secretos revelados en sus cartas, los lapsos en su buena conducta y todo aquello que pudo inspirarla para escribir algunas de las novelas de más éxito en todo el mundo.

Cuenta con el apoyo de Palazzo Editions.

Si queréis descargar el programa completo

Programa Festival Literatura Infantil Bath