Hoy será un día completo de seminario sobre “Emma y su atractivo imperecedero”, dirigido por Fray Nicholas Seymour, en la Abadía de Alton (Chawton está al lado, se puede ir caminando)

La novela está llena de luz, pero la cabeza de la heroína está llena de equivocaciones y nunca se da cuenta, hasta que llega un momento crucial, de lo ingenua que es. La historia consiste en una serie de meteduras de pata por su parte, que tiene que corregir.

El Hno. Nicholas Seymour es un experto en Jane Austen, y durante años ha estado impartiendo retiros sobre Jane Austen, explorando la profundidad espiritual de sus escritos.

En el año 1993 dio una interesante conferencia en la Jane Austen Society sobre “Los Clérigos en la obra de Jane Austen” , y también dio una conferencia para la industria farmacéutica sobre “Salud, Dinero y la Srta. Austen”.

En la introducción que hizo de Lady Susan en la Edición de Harper Collins, avisa…. Lector, tenga cuidado, pues está a punto de conocer una serpiente fastuosa, un dragón astuto, un monstruo fabuloso; un ser humano profundamente malo. 

Tickets: £23. Para más información Tf no. 01420 562145 (9.45-10.15am or 4.00-4.45pm).

Fuente:

http://www.janeaustensoci.freeuk.com/pages/events.htm

Anuncios