Como sé que muchas de vosotr@s sois escritor@s, seguramente esta entrada será de vuestro agrado.
Ben Bulben Books ha abierto el plazo de envíos para una nueva antología de no-ficción sobre la vida y trabajos de Jane Austen. La participación es gratuita y abierta para quien quiera participar. El plazo límite para envío de ejemplares es el 15 de Junio de 2017.
Todos los autores que sean finalmente incluidos en la antología recibirán gratuitamente dos copias del en tapa dura.
Las obras deben ser todas originales, y que no hayan sido publicadas previamente. Valdrán desde la narración no-ficción, reportajes, opiniones, memorias, reflexiones, etc. La longitud será de un máximo de 7.000 palabras, y no hay un mínimo. Se pueden enviar micro ensayos de 100 palabras. También se pueden enviar varias obras.
Los originales han de enviarse a
editor@ benbulbenbooks.com
con fecha límite el 15 de Junio, junto con una breve biografía de no más de 200 palabras, que pueden incluir un enlace a los perfiles de las redes sociales del autor, o a su página web.
https://www.benbulbenbooks.com/submissions
La decisión del Editor será incontestable.
¡A ver si os encontramos en este libro!