Tenemos otro juego para bajar el IPhone o a vuestros ordenadores y tablets. Se llama «Stride and Prejudice» y consiste en ir corriendo a través de las líneas de la novela Orgullo y Prejuicio. El juego me recuerda un poco a Mario, y la niña corriendo me recuerda a Anne Elliot corriendo por las calles de Bath en busca del Capitán Wentworth tras haber leído su carta en la que tenía el corazón perforado de amor por ella.

Nos dicen que:

Ha sido descrito ya por algunos como un corredor sin fin con un estrepitoso toque literario.

(…)

En primer lugar mencionaremos el Modo Maratón, pues en este segmento, aplicación te  permite saltar con grifos simples cada vez que hay una gran brecha entre las plataformas de texto lleno.

De modo que, debes seguir corriendo para completar los capítulos, porque si te caes, tendrás que comenzar de nuevo. También puedes optar la opción de Modo de Lector ya que es perfecto si su personaje cae y simplemente desea guardar en la lectura.

Es un juego sin muchas pretensiones, pero puede estar gracioso. Yo me lo acabo de descargar y todavía no sé para cuánto da, pero es gratuito, y puede ser un buen entretenimiento para esos viajes en el tren, metro o bus al trabajo o, en fin, para cuando cada uno quiera. Y también para vuestras niñas, o niños.

Stride and prejudice

Así que, ¡hala! a correr se ha dicho…. Yo ya estoy en ello….

Fuente:

http://tecnoinnovador.com/2016/02/16/stride-and-prejudice-un-juego-para-correr-con-un-toque-literario/