Edición Especial y Oferta para los lectores de Hablando de Jane, de “Orgullo y Prejuicio” y “Emma” de la Folio Society


La Folio Society es una librería fundada en Londres en 1947 y que se dedica a preparar ediciones trabajadas de manera muy cuidadosa, de las obras de la literatura universal. Suelen ser libros intemporales, y cada libro se considera como un objeto de valor único, por lo que dedican a sus portadas una gran variabilidad y creatividad.

También hay que destacar que las ilustraciones son de artistas reconocidos y laureados, los prólogos están a cargo de figuras relevantes de la literatura como Sebastian Faulks, Margaret Atwood, Michael Morpurgo, Patti Smith y Jeanette Winterson, entre otros, y los acabados han tenido en cuenta hasta el último detalle. Vamos, libros de coleccionista en toda regla.

Este año y, con motivo del día de la madre, tienen una oferta de Orgullo y Prejuicio con un 20% de descuento. No así con Emma, pues acaba de publicarse y no pueden hacer esta misma oferta.

Peeeeroooo…. ¡¡ ATENCIÓN!!! Para los lectores de Hablando de Jane han presentado una oferta especial de un 50% de descuento en el precioso ejemplar de “Orgullo y Prejuicio” al comprar “Emma” y “Orgullo y Prejuicio” juntos. Y, como regalo, también recibirán un paquete de notas diseñadas por Folio, así como un cuaderno ilustrado por Folio con The Queen of Spades and other Stories. Cuatro en uno. ¿Qué os parece? 

Me siento muy halagada con que, desde Inglaterra, y una editorial tan cuidadosa como la Folio Society, tengan este bonito detalle con nuestros lectores y seguidores. ¡Ya me contaréis!

PPJ

http://www.foliosociety.com/book/PPJ/pride-and-prejudice

EMM

http://www.foliosociety.com/book/EMM/emma

 http://www.foliosociety.com/

Anuncios

»

  1. Mari dice:

    Lastimas que sean en ingles.Me encantaría tener estas ediciones pero en castellano.

    • Bueno, Mari, con la de cosas interesantes que hay todavía de Jane Austen sin publicar en castellano…. como para pedir ediciones de lujo y similares…. Todavía nos queda un caminito por recorrer… 😉

  2. Eva Maria dice:

    Qué preciosidad!
    Citando al Khan de Star Trek: Me tienta… 😏

    • ¡No me digas que también eres trekkie! 😀 Pero no caeremos en la tentación de asociar de alguna manera hilarante a Jane Austen con el espacio intergaláctico… ¡si la pobre ni siquiera salió de Inglaterra! 😀 😀 Aunque seguro que algún osado lo hará…. después de lo de los zombies, y los eróticos, cualquier cosa es posible….

      • Eva Maria dice:

        ¡Ja ja! Ay, no, por Dios, soy trekker hasta la médula pero me horrorizaría una versión intergalactica de Orgullo y Prejuicio 😱 Pero tu dales ideas, Mila, ja ja.

        Necesito consejo, estoy a punto de comprarme por primera vez un E-reader y me siento como si estuviera traicionando a los libros impresos y a las librerías tradicionales. Tengo un kindle paperwhite y una funda fucsia en el carro de la compra pero cada vez que pienso en darle a comprar me siento super culpable! Será lo mismo leer a Austen en tinta electrónica??
        Help!

        Larga y próspera vida a todos los Austenitas! ✋

      • Hay una parte muy chula de marcar, de encontrar datos rápidamente…. ebook y papel son compatibles. El primero es muy cómodo y el segundo es, simplemente, un amor. No renuncies a ninguno!!! 😀

  3. Eva Maria dice:

    Me has convencido! 😉

  4. sitiojane dice:

    Niña…la Folio Society…¡qué nivel! 😀

  5. @lector dice:

    Hola! Estoy buscando una edición especial o de coleccionista para hacer un regalo, y esta opción puede ser interesante a pesar de estar en inglés. ¿Podrías recomendarme una bonita edición en Español?
    ¿Aun está la oferta con The Folio Society? ¿Qué código habría que utilizar al hacer el pedido?
    Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s