La Folio Society es una librería fundada en Londres en 1947 y que se dedica a preparar ediciones trabajadas de manera muy cuidadosa, de las obras de la literatura universal. Suelen ser libros intemporales, y cada libro se considera como un objeto de valor único, por lo que dedican a sus portadas una gran variabilidad y creatividad.

También hay que destacar que las ilustraciones son de artistas reconocidos y laureados, los prólogos están a cargo de figuras relevantes de la literatura como Sebastian Faulks, Margaret Atwood, Michael Morpurgo, Patti Smith y Jeanette Winterson, entre otros, y los acabados han tenido en cuenta hasta el último detalle. Vamos, libros de coleccionista en toda regla.

Este año y, con motivo del día de la madre, tienen una oferta de Orgullo y Prejuicio con un 20% de descuento. No así con Emma, pues acaba de publicarse y no pueden hacer esta misma oferta.

Peeeeroooo…. ¡¡ ATENCIÓN!!! Para los lectores de Hablando de Jane han presentado una oferta especial de un 50% de descuento en el precioso ejemplar de “Orgullo y Prejuicio” al comprar “Emma” y “Orgullo y Prejuicio” juntos. Y, como regalo, también recibirán un paquete de notas diseñadas por Folio, así como un cuaderno ilustrado por Folio con The Queen of Spades and other Stories. Cuatro en uno. ¿Qué os parece? 

Me siento muy halagada con que, desde Inglaterra, y una editorial tan cuidadosa como la Folio Society, tengan este bonito detalle con nuestros lectores y seguidores. ¡Ya me contaréis!

PPJ

http://www.foliosociety.com/book/PPJ/pride-and-prejudice

EMM

http://www.foliosociety.com/book/EMM/emma

 http://www.foliosociety.com/

Anuncios