El sábado 19 de Julio de 2014, de 9.30 de la mañana hasta las 16.15h, tendrá lugar un seminario sobre el Mundo de Regencia de Jane Austen, organizado por The Smithsonian Associates

La Profesora de Arte, Bonita Billman, ofrecerá la oportunidad de hacer un viaje cultural por el tiempo. Se analizarán la moda y modales de la época de Regencia, las personalidades que dominaban la imaginación pública, y la estilosa ciudad de Bath, donde muchos de sus personajes desarrollan sus historias.

¿Quién podría haber pintado el retrato de Georgiana Darcy?¿Qué tipo de casa habría elegido cualquiera de las heroínas Austen?¿Cómo se vestiría Emma para impresionar en un baile? Billman se encargará de responder a todas estas preguntas, y más.

the-regency-world-of-jane-austen

http://smithsonianassociates.org/ticketing/tickets/reserve.aspx?performanceNumber=229268&utm_source=CAGW&utm_medium=OAnonSI&utm_content=cagwEVMay2014&utm_campaign=CAGW&tmssource=198215

El seminario se dividirá en las siguientes conferencias:

9:30 a 10:45 a.m. Personalidades de la Época

Brummell, el Príncipe Regente, el Duque de Wellington, las actrices Sarah Siddons y Elizabeth Farren, así como Georgiana, Duquesa de Devonshire.

11 a.m. a 12:15 p.m.  Retratos de Regencia

Sir Thomas Lawrence, y otros artistas de este perido.

12:15 a 1:30 p.m.  Comida

1:30 a 2:45 p.m.  Arquitectura Georgiana

Bath y otros edificios que rodearon a las novelas de Jane Austen.

3 a 4:15 p.m.  La Vida en la Época de Regencia

Costumbres y modales, moda y decoración de interior, vida social y cotidiana.

 

Anuncios