Los maravillosos vídeos del encuentro Austenita en Málaga el pasado día 14


Como ya os comenté, el pasado sábado 14 se reunieron en La Casa del Libro de Málaga un grupo de Austenitas, bajo la organización de ElizzyB de El Sitio de Jane, quien realizó tres vídeos maravillosos para dar pie al debate/charla/merienda sobre el Bicentenario de la publicación de Orgullo y Prejuicio, y el cumpleaños de Jane Austen. El montaje está genial, así que espero que os gusten. ElizzyB, ¡eres única!

Y después siguió una interesantísima charla de la que espero que pronto tengamos también vídeos, ¡que sé que los hay!

REunión Málaga 14 12 13

La siguiente reunión…. ¡para celebrar Mansfield Park! Aunque antes creo que nos toca una frikiquedada para ver Austenland en DVD, que espero que mi sistema nervioso sea capaz de aguantar estoicamente. Aunque solamente sea por haceros la crónica, soy capaz de verla… Bueno, y por pasar un buen rato con unas amigas, también…. 🙂

Anuncios

»

  1. Hedy Tell dice:

    Si de dar testimonios se trata sobre las citas de Orgullo y Prejuicio en películas actuales, qué hay de las novelas? estoy leyendo por segunda vez El juego del Ángel de Ruiz Zafón, y en la página 350 dice: “…y recibir mis consejos, que no tienen precio y que harán de ti una nueva Jane Austen.” Me hizo clic el corazón cuando lo leí.

    • Hay muchos admiradores de Jane Austen, aunque no lo reconozcan pública o abiertamente. Si has mirado en la pestaña que tengo en el blog de “Jane Austen y otros autores” verás por ejemplo a F. Nieva, de la Real Academia Española, y a otros tantos en lengua hispana que sienten tan profunda admiració por el talento de Jane Austen como podamos hacerlo nosotras… Lo que pasa es que nosotras jugamos más con esa idea, con sus contenidos… En fin, la verdad es que es increíble el gran número de distintas razones por las que cada uno estamos rendidos ante esta escritora…. ¡y todas son válidas!! Esa es, probablemente, su grandeza y el motivo por el que el paso del tiempo no hace más que consolidar su estatus de escritora universal..

  2. Hachi dice:

    ¡Anda, que lo de Zafón yo no lo sabía! Es que no me he leído El Juego del Ángel. Yo también estoy recopilando las citas que de Jane se hacen en otras novelas. He abierto un apartado en el blog para ello y empecé con El Caso Jane Eyre. Es muy interesante y es verdad que hace ilusión cuando las encuentras.
    Aparte de esto, el vídeo de Elizzy estuvo genial, y ya tiene en su poder los vídeos que esta manazas que teclea grabó. Pero vamos a darle un respirito…, jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s