Todavía no hay claras acertantes… ¡¡SEGUID INTENTÁNDOLO!!


Estoy corrigiendo las respuestas que me habéis enviado y, DE MOMENTO, solamente hay UNA clara ganadora que ha respondido acertadamente, con pelos y señales, a las diez preguntas. No voy a decir quién es para que no se lo sople a otras austenitas, aunque dado el espíritu navideño voy a ser algo benevolente y os voy a dar unas cuantas pistitas para que lo volváis a intentar, las que ya me lo habéis enviado, y que no dejéis de hacerlo las que todavía no lo habéis hecho…

Como ya os comenté, cerraría las entradas cuando tuviera tres claras ganadoras o, como muy tarde, el 20 de Diciembre. Como me está dando mucha pena, penita, pena que algunas de vosotras estéis casi en el 10 por nimios detalles, os voy a echar un cable. ¡Así que todavía estáis a tiempo! Siiiii….. podéis repetir……

Os recuerdo dos de las reglas para optar a los regalos:

1.- Buscar las respuestas en los dos blogs mencionados;

2.- Cuidar bien hasta el mínimo detalle….

Las respuestas que más os están “dando la lata” son las siguientes:

a.- El nombre de la actriz que hace de Lydia Bennet (Wickham) en “Death Comes to Pemberley”. Digamos que no lo estáis contestando mal, pero no bien del todo…. Quería haber hecho “la vista gorda”, ya que las páginas de búsqueda de Google dan varios resultados peeeeeeeero, ajustándonos a la primera regla que os he mencionado, y teniendo en cuenta que otras participantes lo han hecho correctamente, no me queda más remedio que dar por válidas solamente las que estén bien del todo.

b.- Los dineritos que ha tenido que pagar Chawton House por el anillo de Jane Austen a Kelly Clarkson en libras esterlinas….. Seguid mirando…… No valen cifras redondeadas….

c.- El sobrino de Jane que se fugó con su novia…. ¡ojo! no confundir el padre, con el hijo, ni con el espíritu santo si es que tuviera algo que ver…

d.- Y el resto, un poco variado, pero son más errores de lectura de las preguntas… ¡leedlas bien e intentadlo de nuevo!

thekrazycouponlady.com

thekrazycouponlady.com

Así se las ponían a Felipe II, para que luego no digáis….

Hablando de Jane ganándose unos puntos para el cielo….

 

Anuncios

»

  1. MElenaF dice:

    Bueno, bueno, por lo que decís, me da la sensación de que me he equivocado algunas respuestas! y yo que estaba tan contenta ayer!! Voy a ver si mejoro la performance… besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s