3 Agosto 2012: Funky Darcy, o Pemberley (Chatsworth) a ritmo de funky…. ¿Qué diría Mr. Darcy?


Si hay una noticia que me hace sonreír de oreja a oreja es esta que os traigo hoy. El próximo 3 de Agosto de 2012, dentro del ciclo de  “Conciertos en el Jardín” organizados en Chatsworth House, conocida en el mundo austenita como Pemberley, la casa de Mr. Darcy, ofrecerá un concierto con lo mejor de la Motown o, lo que es lo mismo, lo mejor del funky de los setenta. ¿Y por qué sonrío? Porque considero que no es incompatible ser una rendida funky a la vez que una rendida austenita, como es mi caso.

Me estoy planteando muy seriamente cambiar los vestidos regencia por una buena peluca a lo Michael Jackson, unos pantalones de campana bien ajustados y el estampado florido que parece ser la tendencia más “fashion” de este verano. Escuchar en los jardines de Pemberley canciones de grupos como The Temptations, The Four Tops, Smokey Robinson, Marvin Gaye, Stevie Wonder, The Jackson Five, The Isley Brothers y muchos más y, lo que es mejor, estar bailando a su ritmo, sería prácticamente estar tocando el cielo con las manos.

La entrada cuesta 20 libras esterlinas por persona, y puede adquirirse en el siguiente enlace:

https://www.chatsworth.org/events/?title=Ultimate+Motown&startdate=2012-8-3&enddate=2012-8-3&del=barcode&image=https%3A%2F%2Fwww.chatsworth.org%2Fimages%2Fdr_a81dcfbaf0b6d7936fd26802a310b071.jpg

También habrá disponibles, pagándose aparte, distintos tipos de picnics, desde el básico, hasta el “champagne”. Podéis ver todos los datos del evento en el siguiente enlace:

http://www.chatsworth.org/whats-on/events/ultimate-motown

 Yo, por si acaso, ya me voy ambientando…

Michael Jackson

Por cierto, ¿qué diría Mr. Darcy? “Any savage can dance?” (¿”Cualquier salvaje puede bailar”?)

Not this time, Mr. Darcy.... This time, YOU BETTER DANCE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Here we gooooo:

Anuncios

Un comentario »

  1. […] de Crazy for You o de Miss Saigon. Lo bueno es que, con quitarse la peluca funky del día anterior (ver aquí) se queda uno con el mono acampanado estilo Mamma Mía, y listo. Ready to keep […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s