Los ánimos vacacionales todavía no se han marchado, y además se aproximan las celebraciones en torno al 200º aniversario de Sense&Sensibility el 30 de Octubre. No hay que perder el ritmo, y nunca mejor dicho, ya que este sábado no nos faltan bailes para ir calentando motores:

1) May I Have This Quadrille? (Clases de Bailes de Regencia)

Para aprender desde lo más básico de los bailes con los que tanto disfrutaba Jane Austen, bajo la atenta mirada de una instructora de baile experimentada.

Tendrá lugar en Mansion House, York.

Se puede acudir a partir de los 16 años. Las entradas cuestan 5 libras. Hay que hacer reserva en el siguiente número (UK) 01904 615505.

2) El Baile de Sense&Sensibility (entradas agotadas)

Tendrá lugar en Chawton House Library, exactamente en el lugar en el que la familia de Edward, hermano de Jane y propietario de la casa, ofrecía las recepciones y bailes para sus invitados.

Las entradas cuestan 30 libras por persona.

Cada uno se lleva su picnic, y en Chawton House facilitan la mantelería y mesas en el Gran Salón y el Comedor. El acceso a las salas de baile será a las 7 de la tarde y el baile comenzará a las 7.30. Habrá carruajes a las 11.30 de la noche.

Por la mañana habrá un taller de baile de 11 a 12.3o (a 5 libras por persona, en Chawton House Library), y contará con la presencia de los Hampshire Regency Dancers.

Para más información:

¡CÓMO ME GUSTARÍA ESTAR ALLÍ!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s