En Amazon hemos encontrado a la venta

THE NEWLY DISCOVERED, UNFINISHED & FINISHED COMPLETE WORKS OF JANE AUSTEN (Complete Works of Jane Austen) Newly Edited Kindle Edition (Complete Works of Jane Austen | The Complete Works Collection) by Jane Austen, The Complete Works Collection, G. Barnett Smith and Henry Austen (Jan 27, 2011) – Kindle eBook

Se trata de una edición que incluye ABSOLUTAMENTE TODO lo que escribió Jane Austen: los libros acabados, los no acabados, los Juvenilia (que escribió en su juventud) y las cartas. Sabéis que el precio, en Amazon, puede ir cambiando, pero hemos visto que puede oscilar entre 1 y 6 libras esterlinas (de momento).

El único PERO, es que está en formato KINDLE. ¿Y qué es el Kindle? Pues se trata de un lector de libros electrónicos (e-books), un dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados. Creado por la tienda virtual Amazon.com. Parece que el primer periódico de habla hispana que publicó sus contenidos en Kindle fue Diariocrítico de la Comunidad Valenciana, siendo a día de hoy el periódico en español con más suscriptores

Si queréis saber algo más sobre el sistema Kindle, podréis encontrarlo wikipedia.

Los usuarios que lo han adquirido refieren que tiene un formato de lectura perfecto y que es muy fácil navegar por los contenidos del mismo y, por ejemplo, una vez que se elige uno de los trabajos, (por ejemplo, S&S), la primera página tiene otra tabla activa de contenidos para cada capítulo.

Para las que estén a la última en tecnología y se estén introduciendo en el mundo de JA, desde luego, ésta es la compra ideal, pues adquieren de una sola vez todos los trabajos de esta genial autora, y pueden buscar referencias rápidas a través de las tablas de contenidos.

Anuncios