El Sitio de Jane cumple 12 años con un bonito sorteo ¡No te lo pierdas! Hasta el 15 de Junio


En la comunidad austenita seguimos de fiesta. El Sitio de Jane cumple este mes de mayo el 12º aniversario de su presencia en la red. Y van a celebrarlo a lo grande. Podéis participar desde YA hasta el 15 de Junio.

Bueno, aunque luego tengo yo mi puntito que añadir a alguna cosa que se va a sortear…. 

 

12anyos

http://janeausten.org.es/12anyos.xhtml

      1. En mayo de 2014 cumplimos 12 años desde que abrimos este sitio. Para celebrarlo, y uniendo nuestra fiesta a la de Mansfield Park, puedes mandar fotos hasta el 15 de junio, con tu ejemplar de Mansfield Park. Es internacional. Entrarás en el sorteo de los siguientes regalos:
      2. – DVD de En Tierra de Austen – Austenland. Ojo, es región 2 y está en inglés, castellano (de España)
      3. – Figura de acción de Jane Austen.
      4. – Libro Pocket Posh de Austen, con puzzles y quizzes (en inglés)

                                 Envía tus fotos a sitiojane@gmail.com o por twitter: @salonjaneausten. No olvides decirnos tu país.

                                 ¡Esperamos tus fotos! Hagamos que Fanny Price se sienta orgullosa 🙂

 

Y bien, mi única objeción es a la muñequita de Jane Austen, que ya comenté algo en otra entrada sobre estas muñequitas… (ver AQUÍ). Pero igual son cosas mías, y sé que El Sitio de Jane lo hace con mucho más que cariño, así que, a quien le toque este óscar, por favor le pido que nos envíe una foto del lugar honorífico que le otorgará en su nueva residencia. ¿Siii? ¡¡Gracias!! 

Todo el mundo a participar, ¡que ya estáis tardando!

 

Anuncios

»

  1. Rosa dice:

    Qué risas me he echado con tu entrada de “Lo más kitsch de Jane Austen”. Una parte de mi cree que la pobre mujer debe de estar revolviéndose en su tumba, lanzando una serie de improperios que harían enrojecer hasta al mismísimo Willoughby o Mr. Wickham. Pero la otra parte piensa que hay que tomárselo con filosofía: algunas cosas son tan hortera, que alcanzan un nuevo grado de cutrez que raya lo asombroso y entonces se convierten en objeto de culto 😉

    Tengo amigos que coleccionan figuritas de anime, otros que aún conservan los muñequitos de los “masters del universo” o “los caballeros del zodiaco”… Pffff. Demasiado visto. Una figura de acción de Jane Austen es hardcore y kick ass!!

    Espero participar y si tengo suerte y gano, desde luego que os mandaré la foto del oscar estratégicamente situado entre la bailora flamenca y el Lord Byron vestido de Liberace 😀

    Saludos

    • Sin olvidarse del toro y las castañuelas!!! Jane Austen es universal!!! :-))))))))

    • sitiojane dice:

      Nada, nada, aquí esperamos tu foto. A lo mejor te toca el libro de puzzles y ya no te tienes que preocupar de su ubicación :).

      Esto…¿en serio hay un Lord Byron vestido de Liberace?

      • Rosa dice:

        JAJAJAJA. Pues no lo creo, no tengo ni bailaora ni Lord Byron a lo Liberace (era un decir)… Pero igual debería patentarlo. La verdad es que pienso (o mi mente calenturienta quiere creer) que Lord Byron se prestaría para lo de la figura Liberace por esto de que el buen hombre vivía a lo grande y cataba un poco de todo, ¿quién sabe? 😉

        Los regalos me parecen genial, a ver si me pongo las pilas y mando foto. Por pedir, os diría que incluyeseis para la próxima, una figura de acción de Mr Darcy junto a la de Jane Austen. No todas podemos tener al de carne y hueso ¡pero uno de bolsillo algo ayuda!

      • Quizas estés a tiempo de reclamar el figuron de Darcy que plantaron en el lago de Chatsworth!!!! Asi te “jartarias” de Darcy…. :-)))))))))))

  2. sitiojane dice:

    Bueno, yo sólo animo a que participeis. Si los regalos no son de vuestro gusto…pues nada, no se puede ser siempre sesuda e intelectual ;)….y mandad la foto por Mansfield….Fanny se lo merece. Quizá por eso este año hemos escogido estos regalso >:)

    • Los regalos son maravillosos…. que a servidora le entre la risa con uno de ellos es una cosa absolutamente personal e intransferible… y estoy absolutamente convencida de que hay mucha gente a la que le encantan….. A mi, personalmente, lo que más me gusta es que, como siempre, has organizado un concurso genial. Sé que lo haces con muchísimo cariño y muchísimo trabajo, y para mí sabes que es más que suficiente. Aunque a estas alturas, espero que ya vayas conociendo bien mi facetilla cascarrabias y chinchonera…. 🙂 En cualquier caso, ¡enhorabuena, felicidades! Y espero que participe MOGOLLÓN de gente…. de corazón. ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s