Si todavía no has planificado tus vacaciones, y eres austenita declarada, el 17 de Agosto vamos a encontrarnos en Madrid, en el parque de El Retiro, para celebrar el bicentenario de la publicación de Orgullo y Prejuicio, pasar un buen rato en torno a la autora y su obra, y tener la oportunidad de compartir “en persona”, la admiración que sentimos por Jane Austen.

El año pasado ya tuvimos la ocasión de hacer un pequeño encuentro, del que ya os hablé AQUÍ; y este año tenemos razones más que sobradas, entre ellas la más importante: que nos apetece muchísimo, para volver a encontrarnos y pasar junt@s un día estupendo.

La jornada empezará con un picnic en el Parque de El Retiro, fotos, juegos, etc. También está prevista una visita al Museo Romántico, o al Cerralbo; tomaremos el té probablemente en Living in London al más puro estilo inglés; y clausuraremos la jornada con una agradable cena en alguna de las terrazas al aire libre de Madrid, todo ello amenizado por la lectura y comentarios sobre OP; y juegos con los que se entretenía Jane Austen. Puedes venir vestida como quieras: de Regencia, de vaqueros o de flamenca. Lo importante es tu amor y admiración por la novela y su autora.

Han confirmado su asistencia amigas de México y de toda la geografía española.

Si ya tienes pensando venir, no dejes de comunicárnoslo a cualquiera de los dos correos:

– sitiojane@gmail.com

– hablandodejane@gmail.com

¡Nos vemos pronto!

Fuente:

http://prideandprejudice200years.blogspot.com.es/2013/07/picniciscoming-solo-queda-un-mesjust.html

Anuncios