Las seguidoras de Jane Austen en español es muy probable que conozcáis “El Sitio de Jane”, uno de los lugares donde podréis encontrar prácticamente todo lo que haya sobre Jane en español, y en muchos más idiomas.

Para celebrarlo, van a organizar un sorteo del libro Recuerdos de Jane Austen de Alba Editorial y cinco broches entre aquellos que envíen un tweet (hashtag #10sitios a @salonjaneausten) o un breve párrafo (unas 20 o 30 palabras a sitiojane@gmail.com) en el que cada uno cuente lo que ha significado para sí el Sitio de Jane, cómo llegaron hasta él, etc.

¡¡¡Se puede participar hasta el 31 de Mayo!!!

Carmen, Almudena, yo os lo comento aquí, aunque no participe en el sorteo:

Para Carmen y Almudena

Encontrar el Sitio de Jane, para mí, fue un auténtico regalo. Una de las maravillas de internet ha sido que, por fin, las admiradoras de esta escritora podamos estar en contacto, compartir conocimiento, e incluso, aunque sea de manera virtual, pasar juntas muchas tardes y muchos días. Encontrar un sitio tan completo sobre Jane me hizo literalmente dar botes de alegría pero, sobre todo, el haber encontrado gente afín a una forma de pensar y de entender la vida.

Muchas gracias y ¡muchas felicidades! (¡Y que sean MUCHAS VECES DURANTE MUCHOS MÁS AÑOS!)

¡Venga, A CELEBRARLO TODO EL MUNDO!

No dejéis de visitar:

http://www.janeausten.es.vg/

http://janeausten.mforos.com/

Anuncios