Persiguiendo a Jane Austen. Lost in Austen. Sesión de cine.


Como bien dice el refrán, la excepción confirma la regla, y en esta ocasión os traigo para sesión de cine la miniserie Lost in Austen, traducida como Persiguiendo a Jane Austen. Aunque no me gustan las secuelas, precuelas, etc. de las obras de Jane Austen, ésta me parece una visión al menos muy original y entretenida, que creo que merece la pena haber visto para todos los austenitas.  Gentileza de MissSuany.

Os dejo con ella, y ya me diréis qué os parece… (A veces hay que esperar un poquito a que carguen los videos de You Tube)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Parte 21

Parte 22

Parte 23

Parte 24

Parte 25

Parte 26

Parte 27

Parte 28

Parte 29

Parte 30

Parte 31

Parte 32

Parte 33

Parte 34

Parte 35 y final

35 comentarios sobre “Persiguiendo a Jane Austen. Lost in Austen. Sesión de cine.

  1. Tal como a ti ….no me gustan ni las precuelas ni secuelas de las obras de Jane…..pero esta me parece al menos entretenida ….esta semana la veo y te cuento….mil gracias por todos tus interesantes enlaces….no sabes cuanto los difruto…..
    Millyta

    1. Ésta está divertida. Yo me suelo resistir como «gato panza arriba», pero con ésta al final me reí bastante. No es Jane Austen, pero al menos es original. La traducción no creo que sea muy acertada, ya que no hay que perseguir a Jane, sino que es cómo uno queda inmerso en sus historias… ya nos contarás si te lo has pasado bien…

  2. hola… queria saber si lo que has posteado esta toda seguida… o se corta en alguna parte, es que la busco completa y no la encuentro por ningun lado… aviso que todavia no la vi asi que pregunto antes de empezar a verla… gracias!!

      1. i no la encuentras gratis? esque tengo muchas ganas de veerla, espero que sepas como:$ igualmeente gracias:)

  3. Acabo, literalmente hace un minuto lo cerre, de ver hasta el capitulo 6. Se ve entretenida, es original y un giro bonito a la novela ( mucho mejor que la version con zombies) , pero me desconcierta un poco eso de Bingley de sentirse atraido por otra persona que no sea Jane. Asi que si me disculpan ire a releer un poco el libro. Eso me da fuerza.

  4. Gracias por subir los videos! Me encantóó esta serie, empecé a verla ayer y terminé de verla ahora jajaja es maravilloso, cuanta envidia por Amanda, ojalá encontrase a alguien asi yo hoy en día jaja 😀
    Bueno de nuevo muchas gracias.

  5. MarcePaz
    Al parecer ya han pasado muchos años y yo recién me entero, me encantó, es más la bajé para verla mil veces, alguien sabe si se hizo una segunda parte?
    Saludos y gracias!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.