Feria Rural en Chatsworth (Pemberley) este fin de semana…

Posted on 03/09/2011

2




Ayer viernes día 2 y hasta mañana domingo día 4 tendrá lugar en Chatsworth (alias Pemberley) la 30ª Edición de la Feria Rural que se celebra todos los años por estas fechas. Es una feria impresionante y voy a intentar detallaros al máximo posible las actividades que tienen lugar durante estos tres días.

Se trata de unos de los eventos más espectaculares de Inglaterra al aire libre más, al que suelen acudir visitantes de todo el país. Desde paseos y carreras en globos aerostáticos, paracaídas, carreras de perros terrier, desfiles y bandas, degustación y venta de comidas, bebidas, artesanía y productos de la región, ganado, calzado de caballos, exhibición de coches de época, exhibiciones aeronáuticas, tiro con arco, juegos para familias, exhibiciones con halcones, juegos para la familia, para los perros (a los que, por cierto, se les admite la entrada), catapultas, pesca, paseos en calesas, bailes,….

En fin, todo un espectáculo, hasta 300 actividades diferentes, para la familia y para los comerciantes e interesados en todo lo que la campiña inglesa tiene que ofrecer.

Os recomiendo que os deis un paseo por cada una de las actividades que proponen, y para ello os dejo el enlace de la página principal:

http://www.chatsworthcountryfair.co.uk/

Los Duques de Devonshire, propietarios de Chatsworth(“Pemberley” para los austenitas), ha creado un entorno con múltiples actividades accesibles a todo el mundo, sin perder la calidad acorde con lo que es, y con lo que se espera, de un lugar tan especial.

Yo os dejo con la galería de fotos para que os vayáis haciendo una idea…

GALERÍA DE FOTOS

Fuentes:

http://www.chatsworth.org/whats-on/events/the-chatsworth-country-fair?utm_medium=email&utm_campaig