El próximo sábado 9 de Julio de 2011 tendrá lugar el Baile de Estilo Regencia en el Guilhall de Bath (Guildhall, High Street, Bath, BA1 1LZ9). La recepción será a las 7 de la tarde y el baile empezará a las 7.30. El año pasado las entradas se agotaron al mes de ponerse a la venta.

El evento incluye una cena ligera y, aparte del baile, para aquellos que quieran descansar o que no disfruten con el movimiento, también habrá la posibilidad de jugar a los juegos de cartas de la época. Las bebidas se compran aparte.

Las entradas están a la venta en www.janeaustengiftshop.co.uk/acatalog/Regency_Promenade.html por 54 libras esterlinas (Jane Austen Festival Regency Costumed Ball). Atienden a necesidades alimenticias especiales y también si se desea sentarse en la misma mesa con alguna persona específica. Cada mesa se compone de diez comensales.

Para los que necesiten un poco de preparación previa al Baile, el día anterior habrá un taller en el que se enseñarán los pasos y movimientos. No será necesario vestir al estilo Regencia, pero sí llevar zapatos cómodos. Se dará prioridad a las personas que vayan a asistir al Baile al día siguiente. Las entradas también están a la venta por 6 libras esterlinasen www.janeaustengiftshop.co.uk/acatalog/Regency_Promenade.html (Jane Austen Festival Pre-Ball Dance Workshop).
Si no sabes con quién ir, esperamos que esta página sirve para reunir a gente interesada y que os podáis poner de acuerdo.

Para más información te puedes dirigir a jafestivalbath@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .